Sanando Mi Media Naranja

Sane su vida, sus relaciones, su matrimonio. En este curso los Pastores Carola y Sergio Fasano nos comparten desde sus vivencias y las revelaciones de Dios para la vida en Familia.

Los seres humanos somos el resultado de una gran variedad de experiencias adquiridas a lo largo de la vida, lo cual afecta nuestro carácter, forma de pensar y por lo tanto la manera de relacionarnos.

Es habitual que busquemos la solución en el exterior, esperando que los demás o el entorno cambie primero, sin embargo, hemos descubierto que cada uno de nosotros debemos ser transformados internamente, para que de esta manera, el entorno no nos afecte o se modifique en consecuencia nuestra manera de vivir.

Esta herramienta ha sido diseñada por Dios para ayudarnos a sanar las áreas de nuestra vida individualmente, y por esta razón sanar las relaciones y en especial las que son relaciones matrimoniales.

Los autores de este material son los Pastores de la Iglesia de Dios Posadas, Carola y Sergio Fasano, a lo largo de sus más de 20 años de casados han pasado por distintas etapas, pero Dios ha transformado sus vidas y desde hace mas de una década desarrollan su ministerio de restauración de matrimonios, familias y generaciones.

Este material surge de las experiencias y revelaciones de Dios para la vida en Familia.

Solicitar mas información del curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: