Padres a la Manera de Dios

No nacimos sabiendo como ser padres, nadie nos prepara para esa desafiante tarea, pero en la Biblia podemos encontrar los principios eternos que nos pueden guiar en esta ella….

Durante este estudio, veremos a lo largo de las lecciones temas relacionados con nuestra crianza y como esta influye actualmente en la crianza de nuestros hijos, las funciones de los padres dentro de la familia, la responsabilidad de los hijos, la necesidad de expresar correctamente nuestro amor hacia ellos, como disciplinarlos adecuadamente, la instrucción y preparación para el día que se vayan de nuestras casas y nuestro papel fundamental para que Dios cumpla en ellos su Propósito.

Asimismo, nos avocaremos a analizar temas vinculados a la adolescencia, identificando tipos de adolescencia, tipos de rebeldía de los adolescentes y actitudes que debemos tomar como padres para contribuir en esta etapa de constantes cambios que atraviesan nuestros hijos.

Estamos seguros que la aplicación de principios bíblicos en la educación de nuestros hijos traerá bendición a ésta y futuras generaciones. Te animamos a que tomes la decisión de comenzar a utilizar las herramientas que el Señor pone hoy en tus manos.

La modalidad es de una clase por semana (aproximadamente 90 minutos) durante 8 semanas. Pueden asistir matrimonios y personas solas cualquiera sea su estado civil; sean padres o no de hijos biológicos, ya que todos tenemos la oportunidad de ser “padres espirituales” de los niños.

Solicitar más información del curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: