Finanzas a la Manera de Dios

El manejo financiero es uno de los temas de mayor estrés en las familias. La falta de diálogo, consenso y unidad en las decisiones; sumado al desconocimiento de Principios Financieros Bíblicos son una combinación destinada al fracaso.

El dinero es un asunto que tiene que ver con nuestra supervivencia, por eso nos provoca tanta tensión. Cómo lo manejamos demuestra quienes realmente somos, cuáles son nuestros principios y verdaderos valores.

Quién esté en control de esa área profunda de nuestra vida; demostrará si refleja o no el carácter de Cristo, al momento de tomar decisiones económicas. En definitiva, la forma en la que administramos los recursos afectará nuestra relación con Dios; pues las posesiones compiten con su señorío.

Durante 10 semanas aprenderemos versículos vinculados al manejo del dinero. Los invitamos a participar del entrenamiento en la aplicación de principios financieros atemporales tales como: Principio de la renuncia, de la felicidad, del ahorro, de la integridad, dominio propio, etc.

Descubra la llave para convertirse en un fiel administrador y en canal de bendición para la extensión del Reino de Dios.

Solicitar mas información del curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: