Cara a cara otra vez…

Con mucha alegría el primer fin de semana de julio, pudimos volver a vernos cara a cara -al menos los ojos- en nuestra casa de Avenida Santa Catalina para adorar a Dios, acatando los protocolos establecidos por las autoridades. La mano de Dios se hizo visible en la comunión pero también en hechos sobrenaturales.

siendo como es el Señor de cielos y tierra, no habita en templos construidos por hombres” (Hechos 17:24b)

Aunque debemos reconocer que desde marzo la Iglesia no ha dejado un fin de semana sin compartir la Palabra por las redes sociales, youtube e incorporando a nuestra rutina el zoom u otra aplicación de reunión virtual, todo ello nos ha permitido estar conectados y comunicados.

No dejemos de reunirnos, como algunos acostumbran hacer, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón cuando vemos que aquel día se acerca.” (Hebreos 10:26)

Retomamos varias actividades de manera no presencial con Mi Nueva Vida en Cristo, Sanando mi Media Naranja, Seminario Ministerial, Congreso Fortaleciendo Familias 2020 que nos permitieron compartir con gente de muchos países que de otra manera no hubiera sido posible.

Te invitamos a que sigamos conectados por los medios y podamos compartir alguno de los cultos en el templo, respetando los protocolos.

Por el momento, las autoridades han limitado la capacidad de asistentes, por ese motivo te solicitamos que se registren para asegurar tu lugar. También no podrán por el momento concurrir menores de 12 años y los mayores de 65 años una vez por mes, esto no es una decisión de la Iglesia, sino de las autoridades la cual debemos respetar.
Te invitamos a seguir las recomendaciones del distanciamiento, uso de tapabocas y te recomendamos concurrir con tu DNI.

Para registrarte ingresa aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: