Reunión de Liderazgo con el Pastor Jorge Lozano

Este ultimo 21 de septiembre, tuvimos la primera jornada de liderazgo en las instalaciones de la calle Buenos Aires, con la presencia de los lideres de grupo pequeño, pastores de las obras y lideres de distintos ministerios.

En esta oportunidad compartimos un tiempo de comunión y de adoración con la presencia palpable del Espíritu Santo. Como aspecto que nos emociono fue la presencia de los lideres del grupo «Manos que iluminan», que es el grupo de sordos, junto con uno de los lideres que es sordo que es parte del liderazgo de un grupo pequeño.

Los Pastores Julio Nuñez de Candelaria, Ptor José Luis Aguirre de A4 y el Ptor José Castillo compartieron la marcha de las distintas obras desafios y logros.

Luego nos compartió un mensaje inspirador el Pastor Lozano, compartiendo su testimonio de la enfermedad que paso, como conoció a Jesús y algunas experiencias en el ministerio. También nos compartió sobre los grupos pequeños. Te invitamos a que puedas ver parte de lo que compartió que seguro será de mucha bendición.

Como regalo además de la Palabra, nos compartió estas tres producciones de audios «El Verbo se hizo carne» son lecturas de textos biblicos seleccionados y música, que son para poder aprender la Palabra de Dios en el lugar que te encuentres. En el siguiente link poder descargar los audios.

CD 01 – El Verbo se hizo carne – Pastor Jorge Lozano
CD 02 – El Verbo se hizo carne – Pastor Jorge Lozano
CD 03 – El Verbo se hizo carne – Pastor Jorge Lozano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: