Noticias

Recursos a tu disposición

Cara a cara otra vez…

Con mucha alegría el primer fin de semana de julio, pudimos volver a vernos cara a cara -al menos los ojos- en nuestra casa de Avenida Santa Catalina para adorar a Dios, acatando los protocolos establecidos por las autoridades. La mano de Dios se hizo visible en la comunión pero también en hechos sobrenaturales. “siendoSigue leyendo “Cara a cara otra vez…”

Padre Creyente Hijo Ateo

Cuando conocí a mi amigo el pastor Donald Franz impactó mi vida,porque su amor por Dios y la pasión por servirle son muy evidentes,pero más me impresionó la vida de sus hijos y escuchar las historiasde cómo fueron creciendo, es lo que hoy inspira este libro que estoy seguro le servirá de guía a laSigue leyendo “Padre Creyente Hijo Ateo”

Padres a la Manera de Dios

No nacimos sabiendo como ser padres, nadie nos prepara para esa desafiante tarea, pero en la Biblia podemos encontrar los principios eternos que nos pueden guiar en esta ella…. Durante este estudio, veremos a lo largo de las lecciones temas relacionados con nuestra crianza y como esta influye actualmente en la crianza de nuestros hijos,Sigue leyendo “Padres a la Manera de Dios”

Sanando Mi Media Naranja

Sane su vida, sus relaciones, su matrimonio. En este curso los Pastores Carola y Sergio Fasano nos comparten desde sus vivencias y las revelaciones de Dios para la vida en Familia. Los seres humanos somos el resultado de una gran variedad de experiencias adquiridas a lo largo de la vida, lo cual afecta nuestro carácter,Sigue leyendo “Sanando Mi Media Naranja”

Finanzas a la Manera de Dios

El manejo financiero es uno de los temas de mayor estrés en las familias. La falta de diálogo, consenso y unidad en las decisiones; sumado al desconocimiento de Principios Financieros Bíblicos son una combinación destinada al fracaso. El dinero es un asunto que tiene que ver con nuestra supervivencia, por eso nos provoca tanta tensión.Sigue leyendo “Finanzas a la Manera de Dios”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: