Cursos para tu crecimiento

Te ofrecemos una serie de cursos con principios eternos para que puedas conocer a Dios, sanar tus finanzas, matrimonio y prepararte para servir.

Mi Nueva Vida en Cristo

Este estudio puede ser el comienzo de una larga y fructífera relación con Jesús. Si has reconocido a Jesús como Señor y Salvador la Biblia dice que eres salvo,  ahora tienes la responsabilidad de crecer espiritualmente y desarrollar tu fe diariamente. 
Te animo a invertir las siguientes semanas estudiando la Palabra de Dios  y creciendo en tu relación con Jesucristo.

Seminario Ministerial

Luego de Mi Nueva Vida en Cristo, te invitamos a que por 36 semanas conozcamos mas en profundidad a Dios.
Durante los tres módulos abarcaremos distintos temas que nos permitirán ir avanzando hacia la madurez en nuestra relación personal con Jesús y capacitándonos para el servicio.

Seminario Corazón de Padres.

A lo largo de este seminario, te ayudaremos a sanar tu crianza, si ella fue difícil y dolorosa, aprenderemos a perdonar para no cometer los mismos errores que han cometido nuestros padres con nosotros, y nos capacitaremos en temas como, el plan de Dios para nuestra familia, las funciones y roles de los padres en la crianzas de sus hijos, te daremos tips para que puedas llegar al corazón de tus hijos, aprendiendo su lenguaje de amor….

Curso Sanando Mi Media Naranja

A lo largo de nuestra experiencia, hemos descubierto que el problema no es “el matrimonio”, sino, las situaciones particulares de cada cónyuge (experiencias vividas, enseñanzas recibidas en cada familia, heridas sin sanar, etc.). Estas indudablemente influyen en nuestro carácter y por tanto en nuestra manera de relacionarnos.de tus hijos, aprendiendo su lenguaje de amor….

Finanzas a la manera de Dios

Durante 10 semanas aprenderemos versículos vinculados al manejo del dinero. Los invitamos a participar del entrenamiento en la aplicación de principios financieros atemporales tales como: Principio de la renuncia, de la felicidad, del ahorro, de la integridad, dominio propio, etc.

Descubra la llave para convertirse en un fiel administrador y en canal de bendición para la extensión del Reino de Dios.

.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: